Legacy of Kain

lunes, 5 de octubre de 2015

50% de Probabilidades



50%... esa el la probabilidad que Crystal Dynamics, por mediación de Michael Brinker (uno de los responsables de la compañia), ha dado a los medios a través de una entrevista que se le realizó recientemente, para que la saga Legacy of Kain vuelva a ver la luz después de 14 años de sequía.

No sé si el 50% es un dato esperanzador o es un número aleatorio que se la ha ocurrido al señor Brinker para decir que, por el momento, no piensan retomar la saga aunque no descartan hacerlo algún día.

La verdad es que el maltrato que esta saga ha sufrido a lo largo de sus casi 20 años de vida es para realizar un análisis en profundidad. Ahora mismo podemos ir al cine y disfrutar de una de las películas del momento; Hitman, otra de las sagas de la ya extinta Eidos y de su compañera de viaje (ahora en manos de Square Enix) Crystal Dynamics.

Son cientos, si no miles, los materiales que salen al mercado sobre sagas como Hitman, Tomb Raider y otros títulos de otras compañías pero con un perfil similar al de Legacy of Kain como God fo War, la saga Assassins o la saga Dark Souls. Y nosotros, los fans de LoK, tenemos que ver nuestra saga relegada al olvido a pesar de tener un trasfondo y una historia que bien daría de si suficiente material como para inundar cualquier mercado; en cine, en novela, en cómic, en serie...

Según las palabras de Brinker, hay desarrolladores dentro de la propia compañía que están pidiendo retomar la saga y que tienen ganas de trabajar en ella. Esperemos que esta presión interna, y la que los propios fans hacemos desde fuera (el foro de legacy of Kain es una de los más activos dentro del foro oficial de Square Enix), sirva para que Kain vuelva a la acción y, ¿por qué no?... soñar.

¿Tal vez un Triple A que lleve a Legacy of Kain al lugar que le corresponde?


Como dijo Kain:

Esperanza...



No hay comentarios:

Publicar un comentario