Legacy of Kain

viernes, 28 de agosto de 2015

Cambio de look en Nosgoth.net

Muy buenas almas viajeras del tiempo!

Este post lo escribo para informaros de algo que a mí, particularmente, me ha dado mucha alegría.

Nosgoth.net, más conocido por la comunidad de fans como Nosgothic Realm, ha hecho un cambio en su diseño web y la verdad es que luce muy, pero que muy bien.

El cambio de imagen no es la parte importante de la noticia, si no que, se trata de la página web más veterana en la comunidad y no sólo sigue activa después de tantos años si no que, además, sigue actualizando y mejorando para que los fans puedan tener a mano toda la información relacionada con su saga favorita.

Todo esto, conociendo la situación que vive Legacy of Kain y el abandono, totalmente despreocupado, por parte de las empresas que tienen los derechos (primero Eidos y ahora Square Enix) hace que este tipo de acciones tengan el doble de valor. Somos una comunidad que no se rinde y mucho menos se resigna a que no haya más títulos (porque Nosgoth no cuenta, todos sabemos a qué clase de título nos referimos y Square Enix, también lo sabe).

El nuevo cambio de imagen de Nosgothic Realm lleva asociado una ampliación de información con la que han concedido su espacio a Nosgoth, el nuevo Free-to-Play de Square Enix, ambientado en las tierras de LOK en una época en la que el poderoso Kain ha abandonado su imperio.

La comunidad de fans no se rinde; webs renovadas, proyectos de doblaje, fan-games... esperemos que todo el esfuerzo por parte de los fans sirva para que se dé por aludido quien se tiene que dar y podamos ver pronto una continuación de nuestra saga!






Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario