Legacy of Kain

lunes, 6 de julio de 2015

Nueva Vídeo-enciclopedia

Muy buenas almas viajeras del Tiempo!

Bienvenidos a legacyofkain.es, esta entrada nos va a servir para dos cosas. La primera será presentarnos formalmente en nuestro propio blog y la segunda anunciar la nueva vídeo-enciclopedia.

Este blog lleva ya unos meses en marcha, aunque está todavía en construcción. Nuestra intención es que el contenido sea tan completo como sea posible y por ello es más que probable que acabemos mudándonos a una web común y corriente, de las de toda la vida vamos. Pero mientras tanto este blog hará las veces de blog y web.

Aquí podréis ir viendo las novedades, tanto en contenido como en lo que respecta a nuestro proyecto de doblaje de Blood Omen al castellano.

Pero esta entrada en concreto es, más que nada, para anunciar y deciros, que ya podéis ver en la entrada del Abismo de nuestra enciclopedia, el vídeo/documental acerca del Abismo. Esto lo vamos a hacer con todas las entradas de la enciclopedia para aquellas personas que les resulte más entretenido verlo en vídeo que leer o para aquellos que quieran refrescarse la memoria sobre lugares, personajes o sucesos y no quieran ver gameplays enteros buscando una cosa en concreto.

Esperamos que os guste y, de la misma manera, esperamos ir mejorando poco a poco la calidad de edición y locución de nuestros mini-documentales, para que el contenido que tengáis sea el más completo y entretenido.

Recordad que nuestro objetivo es que legacyofkain.es se convierta en vuestra página de referencia de Legacy of Kain en castellano.

De momento aquí os dejo el enlace a la entrada del Abismo y el vídeo en cuestión;

http://www.legacyofkain.es/p/abismo.html



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario